El Xerez Deportivo FC informa que Javi Casares y Amin dejan de pertenecer a la primera plantilla. El Club ha comunicado la decisión de resolver los respectivos contratos a ambos jugadores, que quedan libres de cara al curso 2020/21.

Javi Casares deja un balance de 47 partidos jugados, incluida la semifinal del playoff de ascenso a Segunda División B en las dos temporadas que ha militado en el Club. En dichos encuentros, el delantero anotó un total de ocho goles, siete de ellos en su primera campaña.

Por su parte, Amin, fue uno de los refuerzos que llegó al Xerez Deportivo FC el pasado verano. El tinerfeño disputó un total de 21 encuentros el curso pasado en los que anotó dos goles.

Desde la entidad azulina agradecemos a los dos futbolistas su profesionalidad, implicación y esfuerzo durante el tiempo que han defendido la elástica del Xerez y les deseamos los mayores éxitos deportivos y personales en sus futuros proyectos. En el caso de Casares, el Club le ha abierto la posibilidad de continuar en la entidad desarrollando otras tareas.

Pin It on Pinterest