Uno de los grandes protagonistas de la tarde, acudió a la sala de prensa de Chapín para atender a los medios tras la gran victoria del Xerez ante el Ceuta. Javi Casares, autor del tercer gol de los de García Tébar, regresaba al once después de ausentarse de las convocatorias de los dos últimos partidos. El atacante jerezano no podía ocultar su felicidad y reconocía que “el equipo no se ha dado nunca por vencido, hemos tenido ambición, coraje, sabíamos que corriendo íbamos a conseguir los objetivos y hoy la pelota ha querido entrar”.

Para García Tébar los grandes responsables de la victoria han sido tanto Pepe Masegosa, por su trabajo al frente del primer equipo, así como de los jugadores, unas palabras que también ratificaba Casares. “Masegosa ha hecho muchas cosas buenas, pero en el fútbol mandan los resultados. No estábamos donde merecíamos estar y por eso se ha producido el cambio. El equipo ha cambiado la mentalidad, el míster también nos ha inculcado que presionásemos en zona alta y eso ha motivado que hayan llegado tantos goles”.

Una de las claves del partido ha estado en las acciones de estrategia, donde tanto el Xerez como el Ceuta han sabido sacar provecho. “No hemos ensayado estrategia con el míster, pero uno de los goles ha llegado en un córner. Esto es fútbol”.

Después de recortar tres puntos sobre el cuarto clasificado, apuesta por centrarse en el trabajo del equipo y no fijarse en los resultados de terceros equipos. “Estar en los puestos de arriba va a depender de nosotros”. “No se qué ha podido pasar en el vestuario, son cosas del fútbol y cada uno defiende sus colores”, concluía el atacante xerecista.

Pin It on Pinterest