El Xerez Deportivo FC disputa este domingo, a partir de las 18:30 horas, la 36ª jornada de liga en el Estadio Municipal de Chapín. Los xerecistas, buscarán sumar tres nuevos puntos ante el Conil CF.

Los de García Tébar confían en que la afición xerecista, después de la victoria ante el Betis Deportivo, se vuelque con su equipo y los guíen hacia una nueva victoria que permita alcanzar los puestos de playoff de ascenso. Además, el partido estará dedicado a la ONCE y los miembros de la asociación acudirán al partido y realizarán el saque de honor.

Del mismo modo se recuerda que en la Sede Social del club se organizará una previa, a partir de las 13:00 horas, donde los aficionados de ambos equipos podrán compartir un agradable encuentro en los prolegómenos del partido.

Para el choque del próximo domingo, el club ha puesto en marcha una promoción de entradas a 2×1 exclusiva para sus socios de martes a viernes. Es decir, presentando tu carné de socio de la temporada 2018/19, podrás retirar dos localidades al precio de una. De este modo, cada socio podrá comprar dos entradas de Tribuna por 12 euros, dos entradas de Preferencia por 10 euros o dos de Fondo Sur por 6 euros.

* Promoción únicamente válida de martes a viernes. Horario de oficina de 10 a 14 horas y de 17 a 19 horas. La taquilla el día del partido estará abierta desde las 17:30 horas. 

PROMOCIÓN ENTRADAS 2×1 PARA SOCIOS

  • Tribuna: 2 entradas por 12 euros.
  • Preferencia: 2 entradas por 10 euros.
  • Fondo Sur: 2 entradas por 6 euros.

*Para acogerse a la promoción será indispensable presentar el carné de socio de la temporada 2018/19.

PRECIOS ENTRADAS TAQUILLA DÍA DE PARTIDO

  • Tribuna: 12 euros.
  • Preferencia: 10 euros.
  • Fondo Sur: 6 euros.
  • Infantil (5-14 años): 3 euros.

Pin It on Pinterest