Finalizando el mandato de la Junta Directiva que presido, me permito en nombre de todos sus integrantes redactar este mensaje que sirva para saludar y agradecer a todos los socios de este gran Club, y a su vez por ende a los integrantes del Kolectivo Sur y a los de la Unión de Peñas Xerecista, con su implicación y ayuda, de todos y cada uno de ellos se va creciendo cada día más.

Tuvimos la desgracia de tener que decir adiós a una gran persona, Xerecista hasta la médula y amigo de todos, don Juan Bellido de la Vega. A ello se unió al poco tiempo después el pase a segunda fila por motivos de salud, de otra gran persona y Xerecista como don Bernardo Valenzuela García, esto obligó a tener que asumir el trabajo de ambos por los demás miembros de la Junta Directiva.

Por si ello fuera poco en Marzo del 2020, se implantó el estado de alarma a nivel nacional, con motivo de la pandemia del coronavirus. A pesar de todo ello, y con la ayuda de nuestro principal patrimonio, la masa social, los dueños del Club, se han conseguido éxitos tanto deportivos, como sociales.

Quisiera tener un recuerdo de agradecimiento para con Herminia, incansable trabajadora, Juan Carlos Ramírez por su labor dirigiendo la cantera, Pepe Benítez, colaborador siempre dispuesto a ayudar, Álvaro Richarte como Jefe de Prensa y a todos los pertenecientes al grupo de comunicación, por su trabajo encomiable. No me quiero olvidar de Sergio, trabajo enorme el suyo en Chapín, y de Juanmi en su faceta de Delegado, al que sustituyó Abraham de forma loable, de Pepe Tejero también infatigable trabajador, así como de José Granados, en su labor muy importante y poco reconocida de utillero.

Agradecimiento a todos los colaboradores, y un recuerdo muy especial a la familia Oca,  por su aportación inestimable en tantas horas en las taquillas de partidos de cantera, y en otros trabajos para el Club. También merece mención especial Javi Boasorte, el tiempo que estuvo con nosotros en comunicación y que ahora hemos tenido también su inestimable colaboración.

Gracias a la relación que han tenido para con el Club el Excmo. Ayuntamiento, y a todos sus técnicos de la delegación de deportes, y particularmente a su director don Abraham Hernández,  así como en los primeros años a la Delegada doña Laura Álvarez y estos últimos al Delegado don Jesús Alba.
Muchas gracias a Ángela Cabilla, Javier Cordero y su esposa Teresa, por su aportaciones en los temas sociales, y a Maribel Bermejo y su esposo Paco, siempre dispuestos a ayudar al Club.

No quisiera dejarme atrás a nadie, pero son tantas las personas que nos han ayudado que seguro se me olvidarán algunas, ruego me disculpéis por ello.
Solamente destacar que deseamos que todos nos unamos y ayudemos a la nueva Junta Directiva, porque redundará en beneficio de todos.

Muy agradecido a todos por vuestra consideración y si alguien se ha sentido ofendido por algo que hayamos podido hacer o decir, pedimos disculpas porque no fue nuestra intención, sólo nos movía el interés de nuestro Xerez Deportivo  F.C.

Igualmente destacar la labor de Edu Villegas durante estos cuatro años en la Dirección Deportiva, por lo que sin duda ha conseguido, que ha sido mucho, siendo más  que un trabajador del Club, y sin duda un gran amigo de todos.

Por último y no por ello menos importante, resaltar el trabajo, la entrega, la lealtad y la honestidad de todos y cada uno de los directivos y ahora amigos que me han acompañado durante estos cuatro años.

Vivimos el presente, preparando el futuro.

Aúpa y Forza Xerez.

Pin It on Pinterest