El Xerez DFC llegó a un acuerdo con los jugadores Cárdenas, Delage y Lahera para su incorporación al Xerez DFC ‘B’ de cara a la próxima temporada 2019-20, campaña que el filial xerecista disputará en la 2ª División Andaluza.

Cárdenas, jugador formado en la Cantera del Xerez DFC, vuelve al Club xerecista para reforzar la defensa del Xerez DFC ‘B’ tras su paso por equipos tales como Chiclana CF, UD Roteña y Jerez Industrial. Durante su etapa como jugador del Chiclana CF, Cárdenas disputó nueve partidos, cinco de ellos como titular. Posteriormente pasó a formar parte de la UD Roteña, dónde tuvo mayor protagonismo, disputando 16 partidos, 15 de ellos como titular. El zaguero llega al Xerez DFC tras ser jugador del Jerez Industrial, dónde fue titular en cuatro ocasiones y disputó cinco partidos.

Antonio Delage, por otra parte, procede de la UD Paquete y puede ocupar tanto la posición de media punta como extremo. Por último, Diego Lahera, lateral izquierdo, llega al Xerez DFC ‘B’ procedente del San José Obrero para cubrir la posición de lateral izquierdo.

De esta forma, Cárdenas, Delage y Lahera se unen a Juanan Erdozain y Curro Rivelott, que vuelven a la entidad xerecista tras su cesión, como nuevas incorporaciones.

Desde el Xerez Deportivo FC les damos la bienvenida a los tres jugadores y les deseamos los mayores éxitos defendiendo la elástica azulina.

Pin It on Pinterest