Tras la primera semana de entrenamientos en la que la plantilla xerecista ha dado sus primeros toques al balón después de un largo parón, el Xerez Deportivo Fútbol Club afronta la segunda semana de pretemporada con dos amistosos programados que servirán para que los futbolistas recuperen sensaciones reales de juego y comiencen a preparar la vuelta a la competición oficial.

El primer encuentro de pretemporada tendrá lugar el jueves 17 de septiembre a las 20:00 en el Estadio Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan ante el CD Cabecense. Cabe destacar que el conjunto sevillano será uno de los equipos encuadrados en nuestro subgrupo en la competición liguera. Las localidades para este partido tendrán un precio único de 3 euros.

La segunda piedra de toque será ante el Chipiona CF, club que milita en Primera Andaluza. El amistoso tendrá lugar en el Estadio Gutiérrez Amerigo de la localidad chipionera, el viernes 18 de septiembre a las 20:30 horas. Los localidades para este partido tendrán un precio de 4 euros.

Para ambos partidos recomendamos a nuestros aficionados que acudan con suficiente antelación debido a que el aforo estará limitado al 65% de capacidad. En el Carlos Marchena el aforo aproximado es de unos 800 espectadores al 65%, mientras que en el Gutiérrez Amerigo de unas 300 personas también al 65% de capacidad.

Pin It on Pinterest