El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Bruno Herrero Arias (Jerez, 13 de febrero de 1985) para hacerse con sus servicios de cara a la nueva temporada. El mediocentro jerezano vuelve al equipo de su tierra para ayudarlo a seguir creciendo e intentar cumplir los objetivos propuestos para la próxima campaña.

Bruno viene de una larga etapa en Segunda B con el San Fernando CD, club en el que ha militado las últimas cuatro temporadas, donde ha coincidido con Pérez Herrera y con algunos compañeros como Casares, Oca o Jacobo.

El jerezano también emprendió una aventura en el fútbol oriental, donde militó tres temporadas en la liga india y una en la tailandesa, donde llegó a disputar la Champions League asiática.

Anteriormente, el experimentado centrocampista ha jugado profesionalmente al fútbol, ya que cuenta con un amplio currículum en Segunda y Primera División vistiendo la camiseta de clubes históricos como el Sevilla FC, Real Murcia, Xerez CD SAD, UD Salamanca o Girona FC, llegando a anotar 13 goles en la categoría de plata.

Desde el Xerez Deportivo Fútbol Club le damos la bienvenida a su nueva casa y le deseamos muchos éxitos defendiendo nuestro escudo.

Pin It on Pinterest