El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Óscar Jiménez Vidal (Sanlúcar de Barrameda, 28 de diciembre de 1992), conocido futbolísticamente como Brando para que se convierta en el sexto refuerzo para la plantilla azulina.

El sanluqueño firma por una temporada y cuenta con una sorprendente trayectoria, ya que en la temporada 15/16 militaba en Tercera Andaluza y en la 20/21 debutaba en Segunda División B. Tras dos ascensos consecutivos con la Juventud Sanluqueña, el futbolista recaló en el Atlético Antoniano, donde también logró el ascenso a Tercera División, disputando también la Copa del Rey ante el Real Betis y convirtiéndose en una de las revelaciones del Grupo X de Tercera División.

Tras su destacable actuación en el conjunto sevillano, firmó por el Rayo Majadahonda en la categoría de bronce y a mitad de temporada saldría cedido al SD Tarazona, del Grupo II de 2ªB.

El nuevo fichaje xerecista actúa como extremo derecho, destacando por su velocidad, potencia y desborde, del que deseamos que haga gala en Chapín. Desde el Club damos la bienvenida a Brando y le deseamos la mayor de las suertes defendiendo nuestros colores.

Pin It on Pinterest