Los efectos de la pandemia mundial del Covid-19 están siendo devastadores para toda la sociedad y el mundo del deporte. El Xerez Deportivo Fútbol Club también se ha visto golpeado duramente por las consecuencias de esta crisis sanitaria hasta el punto de que la entidad xerecista ha dejado de percibir (durante marzo, abril y mayo) una cantidad de 71.000 euros.

Los socios que forman parte de la Junta Directiva han decidido emprender nuevas medidas de ayuda al Club, además de aprobar otras como referentes a los carnés y bonos de la presente temporada. Con tal motivo, se ha acordado el lanzamiento de un Bono Playoff de Ayuda al Club #ContigoPeroSinTi.

Este bono se podrá adquirir presencialmente en la oficina del Club en su nuevo horario excepcional que entra en vigor a partir de la próxima semana (lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 horas).

También se podrá adquirir de manera online a través de la siguiente Plataforma https://club.siguetuliga.com/clubes/cd24138bccea5f10c6b36e8c3a3d2abc2ed24bb0/alta/socios. Una vez realizada la aportación, desde el Club se le notificará el procedimiento de entrega del bono adquirido. Los envíos a domicilio conllevan un coste adicional de 2 euros. Los bonos se podrán adquirir de manera ilimitada de manera presencial y solo uno por registro a través de la plataforma.

Este bono, además de contribuir a mejorar las mermadas arcas del Club, otorgará a sus poseedores un 10% de descuento en la compra de la segunda camiseta de la temporada 2020/21, diseñada y elegida por los socios xerecistas. Los descuentos no son acumulables (uno por cada adquisición de la camiseta). Desde el Club se han establecido tres tipos de bonos en función de su precio.

  • CARNÉ: 10 euros.
  • CARNÉ + PULSERA: 15 euros.
  • CARNÉ + MASCARILLA: 20 euros.

Tanto el regalo de la mascarilla (reutilizables) como el de la pulsera quedan supeditadas a la recepción de las mismas por parte del Club.

Pin It on Pinterest