El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con Bernardo Plaza Melchor (Mérida, 2 de mayo de 1972) para su incorporación al cuerpo técnico del primer equipo. El técnico realizará funciones de segundo entrenador y volverá a reencontrarse con Andrés García Tébar, con quien ya trabajó años atrás en el Mérida y Cerro Reyes, en Segunda B.

Bernardo Plaza cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol. Como segundo entrenador también dirigió al Melilla, mientras que como entrenador lo hizo en el Mérida, donde también ocupó la dirección deportiva durante tres campañas.

Por su parte, Daniel Aguilar Romero (Jerez, 21 de marzo de 1988) realizará las funciones de preparador físico del primer equipo. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte, llega procedente de la cantera del Sevilla FC, donde los tres últimos años se encargó de la preparación de diferentes equipos, entre ellos el Sevilla C de Tercera División. Anteriormente pasó por las filas del Tomares, en Primera Andaluza y la cantera del Xerez CD.

Pin It on Pinterest