El Xerez DFC prepara la vuelta a los entrenamientos después de dos meses sin actividad debido a la alerta sanitaria por el coronavirus. Los azulinos ultiman detallas para la vuelta al trabajo en el campo tras haberse ejercitado de manera individual en las últimas semanas.

De cara a ese próximo reinicio de los entrenamientos, la dirección deportiva y el cuerpo técnico ya han comunicado a cuatro jugadores de la Cantera que se incorporarán a las sesiones diarias del primer equipo. Tres de ellos han formado parte del Xerez B que acaba de lograr el ascenso a Primera Andaluza: Borja Villegas, Basto y Salvi; mientras que el cuarto ha disputado el grueso de la temporada con el Juvenil A de Liga Nacional e incluso ha debutado en la presente temporada con la primera plantilla: Beni.

Los cuatro canteranos se han incorporado esta misma semana a la rutina de entrenamientos individuales organizada por Dani Aguilar y en el momento en que se autorice se volverán a calzar las botas junto a sus compañeros.

Pin It on Pinterest