Como cada año, el Xerez Deportivo FC, representado en sus tres secciones: fútbol, fútbol sala y fútbol femenino, acudía a la Basílica de Nuestra Señora de la Merced en un acto protocolario y que ya se ha convertido en tradición antes del inicio del campeonato liguero. La primera plantilla xerecista, junto al cuerpo técnico, la Junta Directiva y representantes del Xerez DFC Toyota Nimauto y Al Ándalus Féminas FC realizaban una ofrenda floral a los pies de la patrona de Jerez.

El padre Felipe, cuya figura se vincula al xerecismo desde años atrás, fue el encargado de dar la bienvenida al séquito xerecista y en su intervención tuvo un recuerdo especial hacia la madre de Edu Villegas. Además, el párroco aprovechó para desear una temporada llena de éxitos al conjunto azulino. Por su parte, Rafael Coca dirigió su discurso hacia la salud de los futbolista, pidiendo respeto por las lesiones y por todos los adversarios a los que se enfrenten los diferentes equipos que componen el Xerez Deportivo FC.

Para finalizar, los capitanes, Antonio Bello y José Manuel Camacho, así como Christian, jugador del Xerez DFC Toyota Nimauto y Flor, del Al Ándalus Féminas FC depositaron un centro de flores a los pies de la Virgen de la Merced. El acto finalizaba con una foto de familia entre todos los asistentes.

 

Pin It on Pinterest