El Xerez Deportivo FC iniciaba los entrenamientos en el Complejo Deportivo de la Granja. Decenas de aficionados no quisieron perderse la primera puesta en escena del equipo de Andrés García Tébar. El técnico, minutos antes, mantenía una breve charla con la plantilla, a la que asistió todo su cuerpo técnico y el director deportivo, Edu Villegas.

Acto seguido, los jugadores pusieron rumbo a las instalaciones de la Granja, donde aguardaba la Junta Directiva del Club, encabezada por el presidente Rafael Coca, encargado de dar la bienvenida a los nuevos jugadores y de desear los mayores éxitos deportivos a la plantilla. Tras ello, comenzaban las primeras carreras, en una sesión marcada por la presencia del balón, con rondos, posesiones y un partidillo final.

Pedro Astray fue el único jugador que realizó un trabajo específico al margen. El centrocampista fue operado recientemente del hombro y según su evolución irá incorporándose paulatinamente junto al resto de sus compañeros. El único ausente del día fue Toboso, que se sumará al grupo el próximo miércoles.

La primera plantilla realizará este martes la primera doble sesión de la semana, con un entrenamiento matinal en el Parque de las Aguilillas y por la tarde, nuevamente a las 19:00 horas en La Granja.

Pin It on Pinterest