El inicio de la campaña de socios con la venta de carné físicos en la oficina del Xerez Deportivo FC permitía que en la tarde del miércoles se superara la barrera de los primeros 500 socios. El trasiego incesante de aficionados xerecistas permitió que las cifras del pasado lunes se llegaran incluso a superar.

En comparación con los datos de la campaña de la temporada pasada, los mismos reflejan un clara tendencia. A la conclusión de la tercera semana de campaña, el Club había registrado un total de 39 carnés Premium y 8 carnés oro en la temporada 2019/20. Este año, las cifras van en aumento. En lo que respecta al número de carnés oro, la cifra se iguala, con un total de 8 carnés. Sin embargo, la principal subida se experimenta en los carnés Premium, donde este año, en la tercera semana de campaña ya se han dado de alta un total de 58 carnés.

Hay que recordar que el carné Premium del Xerez Deportivo FC incluye todos los partidos de liga, medio días del club, amistosos, Trofeo de la Vendimia, 2 invitaciones de Palco de Honor y acceso total a partidos de Cantera (Xerez B y Juvenil LN incluidos).

Pin It on Pinterest