Con motivo de la celebración del primer partido de Liga que enfrentará el próximo domingo (Chapín, 19:00 horas) a nuestro primer equipo ante el CD Rota se informa de lo siguiente:

  • Desde hace un mes, el Xerez Deportivo FC solicitó a la Junta de Andalucía la ampliación del aforo máximo permitido para la celebración de sus encuentros oficiales. Hasta la fecha de esta publicación, el Club no ha recibido contestación a su petición, por lo que el aforo máximo permitido para el primer partido será de 800 personas.
  • Por ello, de manera excepcional, para este primer partido de Liga, los socios interesados en acudir al partido deberán formalizar su registro en la oficina del Club miércoles (10 a 13 / 18 a 21 horas); jueves (10 a 13 horas / y durante la celebración de la Asamblea); viernes (10 a 13 / 18 a 19 horas). Las solicitudes también se atenderán por teléfono en el mencionado horario: 956 11 22 32 en la medida de las posibilidades, ya que la atención presencial será prioritaria.
  • El club recomienda entre las Peñas, familias, grupos de amigos y/o Palcos elaboren un listado para entregar al Club con todos los datos de los socios interesados en acudir al partido (Nombre, apellidos, DNI, teléfono y número de socio de la temporada 2020/21). Esta sería la posibilidad más factible, si se diera el caso, de que todos ellos puedan acudir juntos al partido.
  • Cada socio recibirá una numeración que le será comunicada en el momento de la inscripción. En caso de superar las 800 inscripciones, el viernes por la tarde se realizaría un sorteo. El número resultante del sorteo marcará la primera persona y los sucesivos socios que podrán acudir al encuentro (según la numeración aportada por el Club). Para este sorteo no se tendrá en cuenta el número de antigüedad de los socios, sino el número de orden que se le asignará a cada socio por el Club.
  • Todos los Socios Oro de la actual temporada tendrán garantizada su asistencia al partido siempre y cuando formalicen su registro antes del viernes a las 19:00 horas. 
  • Los Palcos de Chapín solo podrán ocuparse a un 50% de su aforo.
  • El Xerez Deportivo FC no concederá para este encuentro acreditaciones a otros clubes, entrenadores, árbitros y pases de favor.
  • Para este primer partido solo se abrirá la grada de Tribuna y se habilitarán dos puertas de acceso. Asimismo, los socios deberán ocupar los asientos que estarán debidamente señalados, manteniendo siempre la distancia de seguridad. Durante la celebración del partido, los socios deberán permanecer sentados y usar mascarilla.
  • Para acceder al campo, los socios deben entregar relleno y firmado el Anexo 1 que se podrá recoger en la oficina o se puede descargar de la web en este enlace.
  • De mantenerse la actual situación actual, si la Junta de Andalucía no autoriza aumentar el aforo en el estadio, el Club implantará un sistema de turnos para que los socios puedan acudir presencialmente a los partidos.
  • El Club garantizará la retransmisión del partido en directo para que todos los socios que no puedan acudir puedan disfrutar del encuentro.
  • El Xerez Deportivo FC reitera que está trabajando y enviando todo lo solicitado por las autoridades competentes para que el aforo pueda aumentar lo antes posible y atender así a la demanda de asistencia de sus más de 2.100 socios.

Pin It on Pinterest