Un total de 1007 personas se han inscrito para el sorteo de entradas para el primer partido de Liga del Xerez Deportivo FC. De ellas, un total de 260 se han registrado por teléfono y el resto de manera presencial en la oficina. Asimismo, un total de 17 socios con carné oro asistirán también al partido.

Con la presencia de Carlos Gavira, miembro de la Unión de Peñas Xerecistas para certificar la legalidad del sorteo, el Club ha emitido en directo la celebración del sorteo en la que ha resultado agraciado el número 456.

De este modo los socios del Xerez Deportivo FC que podrán acudir al partido son los poseedores de las numeraciones entre el 456-1007 y del 1 al 231. Para acceder al partido será indispensable presentar el carné de socio, Anexo 1 rellenado y firmado y el resguardo del sorteo.

  • Acceso Puerta 2 de Tribuna: 456 al 855
  • Acceso Puerta 4 de Tribuna: 856 al 231, incluidos los socios oro

Se recuerda a los socios de Palco que el aforo de los mismos está limitado al 50% de su capacidad.

En caso de que alguno de los agraciados en el sorteo no pudiera asistir al encuentro, rogamos nos lo comunique a través de un email a la siguiente dirección: comunicacion@xerezdfc.com. Si llegara a recibirse alguna comunicación, el Club informaría a los siguientes inscritos en el sorteo de la posibilidad de presenciar el encuentro (hasta el domingo a las 12:00 horas). Recordamos que las entradas son personales e intransferibles, por lo que no podrán cederse a otra persona que no sea la inscrita en el sorteo

Todas las personas que se han registrado por teléfono y han resultado agraciadas deberán pasar de manera obligatoria por la Sede Social del Club (desde las 13:00 horas) para recoger, rellenar y firmar el Anexo 1. Asimismo, también deberán retirar en la Puerta 3 el número del sorteo que se le había asignado en caso de habérsela proporcionado por teléfono. En caso de no presentar todos los papeles en la puerta de acceso no podrán acceder al estadio. Se recuerda también que todos los socios deberán mostrar su carné a la hora de acceder al estadio.

Pin It on Pinterest