El Xerez Deportivo FC informa que, atendiendo las solicitudes de los socios tras la disputa del primer partido de Liga frente al Córdoba CF, de cara a los próximos partidos y mientras las restricciones por el Covid-19 se mantengan, los asientos centrales de las gradas de Tribuna y Fondo Sur se ocuparán exclusivamente por socios. En este sentido, las personas que adquieran alguna entrada para el partido frente al Villanovense deberán ubicarse en los sectores más próximos a Fondo Sur y al Hotel; mientras que los que tengan entradas de Fondo Sur deberán ubicarse en el sector más cercano al videomarcador.

Asimismo, desde el Club recordamos algunas medidas de obligado cumplimiento durante la celebración del partido, en virtud del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud según la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

  1. Aforo máximo del 60%.
  2. Obligatorio uso de la mascarilla durante todo el encuentro.
  3. Las puertas del Estadio permanecerán abiertas desde una hora y media antes del partido (16:30 horas) con acceso prioritario para socios hasta las 17:30. Se recomienda acceder al campo con suficiente antelación.
  4. Es obligatorio mantener distancia de seguridad (1,5 metros) por lo que los asientos se ocuparán por orden de llegada ante la imposibilidad de guardar los asientos de cada socio.
  5. Los socios no tendrán que presentar el Anexo 1, en cambio las personas con entradas sí deberán presentarlo relleno y firmado en los accesos.
  6. Los grupos familiares podrán sentarse juntos.
  7. Prohibido el consumo de tabaco y similares.
  8. Seguir las indicaciones del personal del Club así como las de la autoridad competente.
  9. En todos los accesos habrá dispensadores de geles hidroalcohólicos y se tomará la temperatura (no se podrá acceder al campo con una temperatura superior a 37,5º).

Pin It on Pinterest