Asadores Ranabe se suma a la multitud de gestos de agradecimiento que están  recibiendo los colectivos que se encuentran en primera línea durante la crisis del  coronavirus COVID-19. En concreto, el patrocinador xerecista, ha decidido proporcionar la cena a la Policía Nacional de Jerez una vez a la semana mientras dure el confinamiento decretado por el  Gobierno de España.

Este fin de semana tuvo lugar la primera de las entregas y se realizó en el Asador Parque Atlántico. Un par de miembros del cuerpo nacional de seguridad recogió pollos asados, patatas y algunos de los deliciosos platos caseros que se realizan en los seis puntos de venta que Grupo Ranabe tiene repartidos por Jerez (cinco en este momento, ya que Asador La Granja se encuentra temporalmente cerrado durante el estado de alarma).

Esta acción se repetirá una vez a la semana, al menos hasta finales del mes de abril, pues por lo pronto la situación actual se mantendrá hasta el 26 del presente mes. Este negocio local está sobreviviendo a pesar del complejo escenario que soportan la inmensa mayoría de las empresas del sector, pero no ha querido dejar de poner su granito de arena para agradecer el trabajo de aquellas personas que más se están exponiendo en estas fechas.

Pin It on Pinterest