El próximo domingo, el Xerez DFC Toyota Nimauto visita a la UA Ceutí B en un partido frente a un rival directo por eludir el descenso. Los xerecistas llegan al choque a buen nivel, tras su victoria en casa frente a Carmonense y confían en prolongar la racha también fuera de casa. Precisamente, el último fin de semana reapareció Antonio de la Flor sobre las pistas, anotando el séptimo gol del equipo.

– Nueva semana de competición, viajando a Ceuta, ¿qué esperáis del partido?

Esperamos un partido complicado. Viajar a Ceuta siempre es muy complicado por todo lo que conlleva. Siempre es una salida muy difícil.

– Os enfrentáis a un rival directo en la lucha por eludir el descenso que ya os venció en la ida. ¿Hay ganas de revancha?

Por supuesto, necesitamos sumar el máximo numero de puntos y sobre todo para ampliar distancias ante un rival directo.

– El equipo viene en una gran línea de trabajo que se ha traducido en dos victorias seguidas en el Ruiz Mateos, ¿confiáis también en que se extienda fuera de casa?

Claro que si. Llevamos mucho tiempo trabajando muy bien y ya hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera. Nos vendría muy bien sumar 3 puntos fuera de casa y entrar en una dinámica mas positiva.

– ¿Cómo te encuentras de la lesión?

Me encuentro mucho mejor de lo que esperaba, es cierto que aun tengo mucho trabajo por delante ya que sigo teniendo el daño en la rodilla, pero me encuentro muy bien.

– Ya disputaste unos minutos frente a Carmonense y tuviste la ocasión de anotar un gol, ¿qué tal las sensaciones de nuevo sobre la pista?

Estoy muy agradecido al míster por la confianza, en cuanto a sensaciones, fueron muy buenas, vuelvo con muchas ganas de llegar a mi máximo nivel para ponérselo difícil a mis compañeros y al propio entrenador.

Pin It on Pinterest