Xerez DFC Toyota Nimauto ha alcanzado un acuerdo con Antonio de la Flor Herrera, más conocido como Antoñito, para su vuelta a la sección de fútbol sala. El nuevo jugador azulino tuvo que dejar el equipo a comienzos de temporada por motivos laborales y ahora regresa al Club con el objetivo de ayudar a conseguir las metas deportivas marcadas a final de temporada.

El ala-pívot, formado en las categorías inferiores del Jerez 93, ha jugado en Tercera y Segunda División B, entre ellos en equipos como Alchoyano, Manilva FS, Jerez FS 2014 y El Ejido 2012. Además, la última temporada y media defendió los colores del nuestra sección, siendo partícipe de la plantilla que se proclamó campeona del Grupo V de Segunda B.

Tras formalizarse su incorporación al equipo, Antoñito explica que «vuelvo con muchas ganas a la que considero mi casa. En el momento que se hablo de mi posible vuelta no me lo pensé dos veces, porque se que hay muy buen grupo». Además, añade que viene para aportar «intensidad, ganas y aire fresco» a la plantilla.

El próximo sábado podría volver a disputar minutos con la elástica azulina en el trascendental partido frente al Puntarrón Futsal (18:30 horas). Sobre su vuelta al Ruiz Mateos reconoce que «a la afición creo que no hace falta pedirle nada porque nunca nos han fallado. Ahora es cuando más la necesitamos y estoy seguro que el sábado con ellos seremos uno más en la pista».

Pin It on Pinterest