La llegada de Antonio Sánchez al Xerez Deportivo FC no ha sido nada fácil. Detrás de su incorporación han quedado muchas horas de negociaciones. La dirección deportiva ya tenía anotado su nombre el pasado verano, pero el gran rendimiento exhibido por el delantero el curso anterior hizo imposible su desembarco en la entidad xerecista.

Tras el breve paso de Chico Díaz por el club, Edu Villegas tenía claro el nombre de su sustituto. «La afición del Xerez Deportivo quería a Antonio Sánchez, deseaba a Antonio Sánchez y Antonio Sánchez está aquí. Desde el club se ha hecho todo lo posible para que estuviera. A partir de ahora es él quien tiene que demostrar su valía, como viene haciendo años atrás en otros equipos».

El director deportivo xerecista confía al máximo en el rendimiento que va a ofrecer el atacante: «“Está en el Xerez y viene con las ideas claras. Sabe la presión que hay aquí y sabe las exigencias. Ya vimos el domingo que hay una buena sintonía y feeling. Ha caído bien y ha caído por su trabajo. Ahora tiene que demostrar que un grandísimo delantero viene a un grandísimo club».

 

Pin It on Pinterest