El Xerez Deportivo FC y el Algeciras CF han acordado la cesión de Antonio Sánchez (Sevilla, 6 de abril de 1991) hasta final de temporada. Después de varias semanas de intensas negociaciones, Edu Villegas ha conseguido cerrar el acuerdo con el ariete sevillano para que se incorpore a la disciplina xerecista, pese al interés de equipos de superior categoría. Este acuerdo conlleva que tanto el Algeciras como el Xerez asuman la ficha del futbolista.

Antonio Sánchez, de 28 años, llega de Segunda B donde ha anotado 2 goles en 13 partidos en lo que va de temporada. La pasada campaña fue pieza fundamental en el ascenso del Algeciras a la categoría de bronce, firmando 20 dianas en 39 partidos. Formado en la cantera del Sevilla FC, ha militado también en otros equipos como el Arcos CF, Atlético Sanluqueño o Arandina CF.

Desde el club agradecemos al Algeciras todas las facilidades prestadas para que este acuerdo haya llegado a buen puerto. El futbolista llegará a la ciudad en las próximas horas y será presentado oficialmente este viernes. Desde el Xerez Deportivo FC le damos la bienvenida y le deseamos los mayores éxitos con la elástica xerecista.

Pin It on Pinterest