A la conclusión del partido frente al CD Cabecense, Antonio Sánchez atendió a las preguntas de los medios desplazados donde realizó una primera valoración de las sensaciones del equipo tras la disputa del primer partido de pretemporada. El delantero azulino valoró de manera muy positiva la imagen del equipo, pese a los pocos días de entrenamiento. «Se ha visto que el equipo ha competido muy bien. La pretemporada está para coger minutos y sensaciones y la valoración es muy positiva tanto grupal como individual».

Antonio Sánchez es uno de los jugadores que repite en el plantel xerecista y en relación a la llegada de los nuevos compañeros destacaba que «hemos hecho una piña desde el primer momento. El míster recalca mucho que tenemos que ser una familia y lo estamos consiguiendo, aunque llevamos poco tiempo. Pero lo vamos a hacer y haremos grandes cosas».

El punta xerecista dispuso de una de las ocasiones más claras de la parroquia azulina en Las Cabezas, con un cabezazo que se marchó rozando el palo. «Estos partidos son para coger sensaciones y los goles ya vendrán solos. Lo importante es que vengan cuando nos juguemos cosas importantes como puntos o la Copa RFAF».

Pese a que en esta semana el primer equipo disputará dos partidos amistosos en esta semana, la mirada ya está puesta en el partido del próximo martes de la Copa RFAF. «El martes queremos ganar en Puente Genil y vamos a ir a por todas».

Después de seis meses, la afición xerecista pudo disfrutar de su equipo desde la grada. En este sentido, Antonio Sánchez concluía diciendo que «nos ha puesto los pelos de punta. La afición ha respondido, pese a las dimensiones y el aforo del campo. Esta es una afición que lo da todo y les debemos mucho. De hecho, hoy han demostrado que están con nosotros a muerte».

Pin It on Pinterest