Antonio Sánchez fue el autor del único gol del Xerez Deportivo FC en el Estadio Ciudad de Lucena, en una victoria épica donde el equipo demostró, una vez más que es capaz de superar cualquier adversidad. El delantero, tras el partido, aseguraba que «hemos sufrido en casa y en los entrenamientos que no estábamos al completo la plantilla, y la verdad que esto es una victoria épica. El equipo se lo ha estado currando, se lo ha merecido, ha sufrido mucho para esto y ya estamos viendo que este equipo no se rinde ante nada y sobre todo sigue trabajando y se levanta tras cada golpe”.

Sobre el estado físico del equipo, el punta azulino comentaba que el equipo tuvo un rendimiento «mejor de lo esperado». «Son muchos días parados con una enfermedad. Yo por ejemplo estoy reventado, pero bueno, es fruto también del trabajo de cada uno. Sabíamos que era un partido complicado ante un gran rival y que nos teníamos que fundir”.

Tres goles en los últimos tres partidos para Antonio Sánchez y dos tantos en la fase de ascenso: “Ahora mismo tengo esa confianza que me ha faltado al principio de temporada. Y la verdad que muy agradecido también a los compañeros. No es trabajo mío solamente. El otro día fue un centro medido perfecto y hoy ha sido un penalti que le han hecho a Antonio Jesús. La verdad que se me dan bien las fases de ascenso pero es trabajo y más trabajo”.

Pin It on Pinterest