Antonio Jesús está de vuelta. El centrocampista que ya militó en el Xerez Deportivo FC hace dos temporadas, vuelve para «triunfar» a la que fue su casa. Tras completar una destacada temporada en las filas del Atlético Sanluqueño, de Segunda B, el talentoso jugador quedó libre y ahora llega a Chapín para demostrar todo el fútbol que lleva dentro. «Salí del Xerez para afrontar un proyecto en Segunda B, pero mi corazón seguía aquí. Aquí fui muy feliz y disfruté de todo lo que viví durante mi primera etapa. Vuelvo con toda la ilusión y ganas de trabajar para demostrar lo que tengo que aportar a este proyecto y con el objetivo claro de ver al club en Segunda B».

Sobre la incorporación del jugador, Edu Villegas destacó primeramente que es un jugador que posee unas condiciones extraordinarias. «Tiene un gran un manejo de balón y presencia en el medio campo, hablamos de un todo campista. Desde que el Club se puso en contacto con él, mostró unas ganas y un ímpetu extraordinario por querer venir al equipo. Estamos muy felices de que forme parte de nuestra plantilla y de la familia xerecista».

Atendiendo las preguntas de los medios de comunicación, Antonio Jesús resaltó que su objetivo es ascender a 2ª B con el Xerez. «Vengo a darlo todo. En mi primera etapa tuve una serie de problemas personales que afectaron a mi faceta deportiva, pero ahora he vuelto para demostrar a este gran Club lo que tengo, ya que para mí el Xerez es un grande y así lo sentí desde el primer día en que llegué». «Volver a Tercera División para mí no es un paso atrás porque vengo con el objetivo claro de pelear para llevar el equipo a Segunda B».

De su anterior etapa en el Club, el mediocentro volverá a coincidir con compañeros como Bello, Casares o Marcelo. «Son compañeros con los que he coincidido en numerosas ocasiones, por lo que al final se convierten en amigos y con ellos he ido hablando a lo largo de toda la temporada». Además, volverá a ponerse a las órdenes de Pérez Herrera, técnico al que ya tuvo en su etapa en el Sanluqueño. «Estuve con José desde juveniles, después en senior y posteriormente ascendí con él. Lo conozco, me conoce, se cómo trabaja y creo que me puede venir muy bien su estilo de juego». «Ha sido uno de los entrenadores que más rendimiento me ha sacado, aunque el año pasado con Abel también completé una muy buena temporada. Son entrenadores muy parecidos, con una filosofía de juego similar ya que ambos proponen el buen juego teniendo el dominio del balón, y para mí es muy beneficioso ese estilo de juego».

Por último, Antonio Jesús reconocía que llega con la idea de quitarse la espina de su anterior etapa donde no pudo disputar el playoff de ascenso. «Este año vamos a formar un buen equipo, el proyecto es ilusionante y pienso que vamos a jugar el playoff y trataremos de ascender para llevar al equipo al lugar que se merece. En relación a la categoría, realmente todavía no conocemos como va a quedar todo, pero nosotros tenemos que estar pendiente de lo nuestro, ir partido a partido e intentar ganar, independientemente de las decisiones que tome la Federación».

 

Pin It on Pinterest