Después de sumar un importante triunfo ante el Nazareno Dos Hermanas FS, el Xerez DFC Toyota Nimauto afronta este fin de semana el derbi frente al Cádiz CF Virgili. Los xerecistas, con el impulso de moral del pasado sábado, buscarán dar un nuevo golpe sobre la mesa en el pabellón Centro Histórico (19:00 horas) ante el máximo rival. En el último encuentro, uno de los jugadores más destacados fue Antonio Gil. El joven guardameta disputaba su primer partido completo ante uno de los rivales más en forma de la categoría. Pese a ello, Antonio demostró mucha solvencia y saber estar encajando solo dos goles ante uno de los equipos más goleadores del subgrupo.

– El pasado sábado viviste tu primer partido completo con el equipo. ¿Qué tal las sensaciones?

Estuve muy cómodo durante todo el partido y muy agradecido por la confianza que tuvieron en mí. Lo más importante es que, tanto en lo individual como en lo colectivo todo salió a pedir de boca.

– La victoria frente a Dos Hermanas fue un golpe anímico importante, ¿qué fue lo que influyó para que os llevarais la victoria?

Fue un gran golpe anímico porque como todos sabemos llevábamos varias jornadas seguidas perdiendo y no nos podíamos seguir cosechando derrotas. En esa mala racha lo que más influyó en la victoria fue que teníamos bien estudiado el juego del otro equipo, trabajamos duro durante toda la semana y salimos a morder desde el minuto uno.

– A nivel personal, ¿cómo estás viviendo la temporada?

El principio de temporada ha sido un poco duro ya que no he podido disputar muchos minutos, pero poco a poco ha ido a mejor. A día de hoy, con todo el trabajo y esfuerzo que llevo haciendo durante la temporada estoy viendo que está teniendo sus recompensas.

– ¿Cómo valoras la competencia con Juanlu?

Como todos sabemos, Juanlu es un gran portero ya que tiene muchos años de experiencia, pero sobre todo me quedo con todo lo bueno que estoy aprendiendo de él ya que no es nuevo en esto.

– Este sábado llega el derbi, uno de los partidos más atractivos de jugar, ¿qué esperas del partido? ¿Qué os parece el rival?

Todos los derbis siempre suelen ser muy igualados. Nosotros sabemos a lo que vamos, jugamos en su casa pero aun así vamos a por los tres puntos que intentaremos traérnoslos para Jerez sea como sea para seguir sacando puntos. Respecto al rival, sabemos que no es un rival fácil. Va a ser un partido bastante competitivo pero aun así saldremos a por todas desde el minuto uno.

Pin It on Pinterest