El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Antonio Gil Muñoz (Cádiz, 7 de noviembre del 2000) para defender la portería azulina en la próxima temporada.

Antonio comenzó su trayectoria deportiva jugando al fútbol, pero ya en categoría Cadete se comenzó a interesar por el fútbol sala. Siendo Cadete de segundo año recaló en el CD Géminis, donde terminó su etapa juvenil como campeón de Liga Nacional. Esta temporada será su primera como sénior, ya que durante la pasada campaña no pudo jugar en ningún equipo por cuestiones laborales.

El jugador se define como «un portero ágil, me manejo bien con la pelota en los pies, y seguro de las decisiones que tomo bajo la portería».

El guardameta afronta esta temporada «con muchísimas ganas y muchísima ilusión, ya que es un paso grande debido a la liga en la que voy a jugar», añadiendo que jugar en el Xerez «es flipante, me llama muchísimo la atención la afición que tiene, el compañerismo, las ganas, y la ilusión que tiene este equipo por competir este año».

Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto nos alegramos de la llegada de Antonio a nuestro Club y le deseamos los mayores éxitos defendiendo la portería xerecista.

Pin It on Pinterest