El Xerez DFC Toyota Nimauto regresaba el pasado domingo a la competición después de 14 días de parón liguero con la principal novedad de la vuelta de Juan Carlos Gálvez al banquillo después de ausentarse de su puesto en las dos últimas semanas por enfermedad. Su lugar al frente de la sección de fútbol sala la ocupó Antonio Gallego, técnico del Juvenil.

El preparador y exjugador del club, recuerda que a pocas horas antes de partir hacia Jerez de los Caballeros recibió una llamada de Fernando Guerrero informándole de que Juan Carlos se encontrada indispuesto para viajar y que se pensó en él para sustituirle. “Rápidamente anulé mis planes y preparé el partido junto a Juan Carlos, vía telefónica, y todo el equipo técnico”.

Y en su debut en el banquillo no defraudó. Gallego es una persona con nervios de acero y sobre todo una persona de club que ha logrado dos victorias en dos partidos dirigiendo al Xerez DFC Toyota Nimauto. Cien por cien de efectividad a pesar de su juventud. Cualidad que usó para entenderse con un vestuario en el que tiene muchas amistades y que sirvió para que la comunicación fuese más clara, contundente y concisa.

Después de la recuperación de Juan Carlos Gálvez, Antonio Gallego está de vuelta con su equipo. Desde el club queremos destacar la gran labor de formación que viene realizando con su plantilla, impregnado a los juveniles el espíritu y valores del xerecismo dentro y fuera de la pista. De hecho, ya son tres los juveniles que han debutado en esta temporada con el primer equipo.

Por todo ello, desde el club queremos reconocer el trabajo, esfuerzo e implicación de Antonio Gallego durante esta temporada.

Pin It on Pinterest