Tras la finalización de una de las temporadas más inusuales por la pandemia del Covid-19 y la finalización de todas las categorías, el Xerez DFC Toyota Nimauto ya cuenta con el primer eslabón para su cantera de cara al próximo curso. Antonio Gallego seguirá una temporada más al frente del equipo juvenil que competirá en Primera Andaluza.

El entrenador del Juvenil explica que ha sido una temporada algo “agridulce” ya que en la segunda vuelta el equipo venía en una buena dinámica, donde cosechó una importante victoria en casa ante un rival directo como el CD Comarca de Níjar FS, haciendo que el equipo afrontase el siguiente encuentro dispuesto a salir con todo para alejarse de la zona baja de la tabla; en relación a esto Antonio Gallego afirma que le sabe mal ya que “confiábamos plenamente en que salvaríamos la categoría en el campo y no por la suspensión de la liga”.

Retomando la situación del equipo y de cara a la próxima temporada, siendo esta su tercera al frente del Juvenil, el técnico se muestra optimista ya que dispone de un grupo de jugadores sólido con el que aspira a conseguir grandes metas en esta categoría, resaltando que el objetivo del equipo es “acabar en los puestos altos de la clasificación, creo que tenemos calidad suficiente para ello”.

Por último, y en relación al Cadete, Antonio Gallego felicita al equipo por haber logrado el ascenso a la máxima categoría Andaluza. “Desde aquí quiero felicitar a su entrenador y amigo Chavo, un referente para mí en el fútbol sala base”.

Pin It on Pinterest