El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve este fin de semana al Ruiz Mateos. Y lo hace después de la suspensión de la pasada jornada frente al Bujalance. Después del gran sabor de boca que dejaron los de Azurmendi en su debut, los xerecistas tratarán de sumar tres nuevos puntos ante el Real Betis Futsal ‘B’ en un partido, eso sí, al que no podrá acudir la afición, pero que se retransmitirá en directo a través de Xerezmanía. Uno de los capitanes y grandes artífices de la primera victoria es Antonio de la Flor, quien destaca que la sensación del grupo después del debut fue «bastante buena. Volvimos a jugar en casa con nuestra afición y conseguimos los 3 puntos ante un rival fuerte. Fue muy bonito volver a competir con la gente apoyándonos en la grada».

De la Flor, tras estas primeras semanas de competición oficial destaca que poco a poco empieza a plasmarse el trabajo de Azurmendi sobre la pista. «Es el reflejo de lo que hacemos en cada entrenamiento, el esfuerzo y la capacidad de sufrimiento de todos». Por otro lado, el capitán azulino asegura que, dada la inestabilidad propiciada por el Covid-19 «cuesta mucho coger ritmo teniendo que parar tanto, aunque lo único importante es la salud de todos nosotros y nuestros adversarios».

Respecto al próximo partido, asegura que llega al Ruiz Mateos un buen rival, muy trabajado y con muchos jugadores jóvenes. «Es muy extraño que no haya ganado aún, eso lo convierte en aún más peligroso porque es un equipo llamado a estar en playoff y de tropezar una tercera vez se alejaría quizás demasiado».

Pin It on Pinterest