El Xerez Toyota Nimauto inicia este sábado la competición liguera con un duelo de altos vuelos que medirá a los azulinos ante el Cádiz CF Virgili. El supondrá el pistoletazo de salida a la temporada y que como principal novedad traerá de vuelta a los aficionados a las gradas del Ruiz Mateos. Los xerecistas, tras firmar una buena pretemporada donde han ido adaptándose a las nuevas ideas del míster quieren refrendar las buenas sensaciones con las que terminaron la campaña pasada, tal y como asegura el capitán Antonio de la Flor.

  • ¿Cómo se ha desarrollado la pretemporada?

La pretemporada ha sido difícil, hay algunos jugadores nuevos y tenemos que ir conociéndonos dentro y fuera de la pista, pero es cierto que todos han venido con muchas ganas de ayudar y aportar su granito de arena.

  • El equipo ha conseguido mantener la base de la temporada pasada y que acabó en tan buena forma el año pasado. ¿Hasta qué punto es importante este factor?

Este factor es la clave para no tener que empezar de cero como nos ha pasado tantos años.

  • ¿Cómo ha sido el acoplamiento de los nuevos?

Muy buena, han llegado jugadores jóvenes con muchas ganas y muy motivados, en cuanto terminen de adaptarse al equipo y a lo que quiere el míster nos van a ayudar mucho.

  • Empieza la liga… ¿Hay un partido mejor para estrenarse?

Es el partido que todo el mundo quiere jugar, este año ha tocado en la primera jornada y tenemos que estar preparados para empezar sumando de tres en tres.

  • Vivir el partido con la vuelta del público, ¿puede ser un factor clave?

Por supuesto, nuestra afición es la mejor de la categoría y cuando ellos están todo es mas fácil.

  • Mensaje para la afición

Para este partido tenemos aforo reducido, pero estoy seguro que el que vaya al campo apoyará haciendo que el campo parezca que está lleno. Son los mejores y siempre están cuando más los necesitamos.

Pin It on Pinterest