El Xerez DFC Toyota Nimauto se enfrentará este sábado, 25 de mayo, al Victoria Kent FS, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala. El último encuentro de la temporada para los azulinos se disputará en el Pabellón José María Ruíz Mateos a las 18:00 h.

El Victoria Kent FS llega tras ganar como local por 4 tantos a 1 frente al Atlético Carranque en el partido disputado el pasado sábado 18 de mayo. El conjunto malagueño llega al encuentro 13º, dos puntos por encima de los puestos de descenso, por lo que necesitan a toda costa hacerse con los últimos tres puntos de la temporada.

Por otro lado, los de Juan Carlos Gálvez cayeron derrotados en su último encuentro frente al CD El Ejido 2012 por un contundente 9 a 3, lo que hará que el conjunto xerecista busque despedir la temporada de la mejor forma posible: con una victoria ante su afición. El Xerez DFC Toyota Nimauto se encuentra 11º en la tabla clasificatoria, con la permanencia asegurada.

Los socios y niños podrán entrar de manera gratuita mientras que las entradas para no socios tendrán un coste de 1 euro. Las entradas podrán ser compradas el día del encuentro en taquilla, desde las 17:00 h hasta el comienzo del partido.

Pin It on Pinterest