El Xerez Toyota Nimauto se enfrentará este sábado 27 de abril al CD Alcalá de Guadaira, en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Grupo V de la Segunda División B de fútbol sala, que se disputará en el Pabellón José María Ruíz Mateos a las 19:30 h.

El CD Alcalá llega a este encuentro tras caer derrotado por 4 tantos a 6 frente al Atlético Carranque FS en el partido disputado el pasado 14 de abril. Los de Alcalá se encuentran 14º en la clasificación, por lo que buscarán obtener el máximo de puntos en esta recta final de temporada pues, con la posición actual, descenderían de categoría.

El Xerez DFC Toyota Nimauto, por otro lado, tras caer la pasada jornada por 4 a 2 frente al Cádiz CF Virgili, se encuentra en novena posición, empatado a puntos con el último rival del CD Alcalá, el Atlético Carranque FS.

Los socios podrán entrar de manera gratuita mientras que las entradas para no socios tendrán un coste de 2 euros, la entrada de adulto, y 1 euro, la entrada infantil. Las entradas podrán ser compradas el día del encuentro en taquilla, desde las 18:30 h hasta el comienzo del partido.

 

Pin It on Pinterest