El pasado lunes el Xerez Deportivo FC celebró su Asamblea General Ordinaria, donde uno de los puntos del día llevaba la elección del nuevo Defensor del Socio. Hasta el pasado once de septiembre, los socios interesados en ocupar dicho cargo debían presentar en la oficina del Club su solicitud, registrándose finalmente dos propuestas.

Ángela de la Cruz Cabilla y Rafael Sánchez fueron los dos candidatos presentados, resultando elegida la primera con 66 votos, por los 26 del segundo.

A raíz de su nombramiento, la figura del Defensor del Socio trabajará por recoger aquellas demandas, inquietudes, solicitudes y/o modificaciones que los socios de la entidad consideren oportunos. Asimismo su figura servirá de enlace entre los socios y la Junta Directiva, así como con el resto de secciones y departamentos del club. Para establecer un contacto efectivo se habilitará un correo electrónico y un buzón de sugerencias en el Área Participa. Además, los socios también podrán presentar cualquier solicitud presencialmente en la oficina del Club.

Pin It on Pinterest