La Dirección de Cantera viene trabajando desde hace semanas en la planificación y organización de la próxima temporada. En este sentido, Juan Carlos Ramírez ha comenzado la habitual ronda de contactos con los actuales entrenadores de la cantera xerecista para conformar el organigrama técnico del próximo curso, a expensas de conocer la fecha de reanudación de los campeonatos.

El primero de los técnicos en alcanzar un acuerdo con el Club ha sido Ángel Fernández, que dirigirá por segunda temporada consecutiva al Juvenil A de Liga Nacional. El entrenador jerezano llegó al Club a comienzos de temporada para dirigir al Cadete A, aunque tras una reestructuración de varios de nuestros equipos pasó a ocupar el banquillo del primer equipo juvenil en el mes de febrero. Bajo sus órdenes, el equipo ha disputado un total de cinco partidos saldados con dos victorias, un empate y dos derrotas.

En los próximos días, el Club seguirá informando del resto de entrenadores que formarán parte de la estructura de Cantera de cara a la próxima temporada.

Pin It on Pinterest