El próximo domingo, el Juvenil A del Xerez Deportivo FC disputará un importante partido frente al Algeciras CF en el Complejo Deportivo de la Granja (12:00 horas) donde los xerecistas buscarán sumar tres puntos que les permitan ir saliendo de la zona baja de la tabla clasificatoria. Los últimos resultados no han acompañado al juego y al trabajo del equipo, pero desde la dirección técnica se confía plenamente en sacar adelante los próximos partidos. «Los detalles nos están penalizando, pero tenemos que tener paciencia porque la Liga termina el 10 de mayo. El día que la pelotita entre cambiará todo», explica Ángel Fernández.

El técnico del primer equipo juvenil considera que «si se ganan estos cuatro partidos, ahí va a estar la Liga. Ahora empieza nuestra Liga y eso que recibimos al Algeciras, que marcha en quinta posición. En esta categoría los rivales no te dan un respiro», afirma.

«Tenemos jugadores con mucho nivel como Beni o Cristian, pero no dependemos de uno o dos futbolistas. Quedan 10 partidos, pero en casa debemos intentar sacar todos los puntos porque ya apenas nos queda margen. Estamos recibiendo el apoyo del público y lo que percibimos es que se van con la sensación de que el equipo merece mucho más de lo que recibe. Estamos a tiempo de revertir la situación», concluye el técnico.

Pin It on Pinterest