El Xerez Deportivo FC informa que, con motivo de la celebración de la Asamblea General el jueves 15 de octubre a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria en el Palacio de Deportes de Jerez (Avenida Chema Rodríguez), todos los socios que asistan deberán presentar relleno y firmado el Anexo 1 del Protocolo de la Junta de Andalucía.

El Anexo 1 se puede descargar pinchando aquí.

De igual forma, el Club pondrá a disposición de sus socios en la oficina del Club impresos para que puedan ser rellenados y firmados por los mismos. Se recuerda la necesidad de cumplimiento del protocolo sanitario contra el coronavirus tanto en el acceso y salida al acto, como durante la celebración de la asamblea, para lo que se ruega la asistencia con antelación suficiente así como la colaboración en el cumplimiento de este protocolo obligatorio.

En las próximas horas el Club informará del protocolo de acceso para los socios al Palacio de Deportes.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Examen y aprobación, si procede de las Cuentas de Ingresos y Gastos de la temporada anterior y de la Memoria explicativa de la situación económica, financiera y deportiva del Club.
  2. Propuesta de Presupuestos de Ingresos y Gastos del Club para la temporada 2020-2021.
  3. Propuesta de reforma de los Estatutos constitutivos del Club.
  4. Conocimiento de informe anual del Defensor del Socio.
  5. Propuestas de convenios con equipos filiales.
  6. Ruegos y Preguntas.

 

Asimismo, el Club recuerda que la Documentación Oficial a presentar en la Asamblea se puede consultar en este enlace.

Pin It on Pinterest