El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con Andrés García Tébar (24 de diciembre de 1958) para que dirija al primer equipo hasta final de temporada. El técnico albaceteño atesora una gran trayectoria tanto en Segunda B como en Tercera, categorías en las que ha dirigido a un total de 17 equipos y desde el primer instante se convirtió en la primera opción para suplir a Pepe Masegosa en el banquillo.

Hellín Deportivo, Lorca CF, Ciudad de Murcia, Yeclano, Algeciras, Unión Deportiva Ibiza Eivissa, Mérida UD, Águilas CF, Motril CF, AD Cerro de Reyes, CE L’Hospitalet, UD Puertollano, UD Melilla, Tenerife, Orihuela CF, Lorca Deportiva y Real Jaén son los equipos que ha entrenado Tébar en España.

En su palmarés se encuentran dos ascensos a Tercera División y otros dos a Segunda División B, así como la disputa de otros cuatro playoffs a la categoría de bronce y otros dos a Segunda División. En su última etapa en nuestro país, Tébar se hizo cargo del Real Jaén en una situación similar a la del Xerez el curso pasado, llegando a alcanzar la tercera plaza al final de la competición. El entrenador además llega tras haberse proclamado recientemente campeón de liga con el Omán Club SC.

Con su llegada, el Xerez adquiere experiencia, carácter y exigencia. El entrenador será presentado esta tarde, a las 18:00 horas en la sala de prensa de Chapín y a partir de las 19:00 horas dirigirá su primer entrenamiento a puerta abierta en Chapín.

Pin It on Pinterest