El Xerez Deportivo FC visita Espiel en la trigésimo séptima jornada de campeonato liguero de este Grupo 10 de la Tercera División. Tras dos victorias consecutivas, contra Betis Deportivo y Conil CF, Andrés García Tébar mantiene las distancias a pesar de que el Atlético Espeleño está virtualmente descendido, y comentaba en la previa del partido que «nosotros tenemos que seguir como estamos, siendo tremendamente humildes y respetuosos y dar el cien por cien».

Capaces de ganar al Ceuta como visitantes, el conjunto de Espiel es un equipo combativo y que pondrá la victoria en su feudo a un precio muy elevado para los xerecistas. El técnico xerecista pretende mantener la cuarta posición conseguida en esta anterior jornada y tiene la mirada puesta en alejarse de la quinta plaza,  «hay que ir con la mejor de las actitudes porque lo que queremos es sumar, y es con la intención con la que viajamos».

El  entrenador del Xerez Deportivo FC conserva la alegría tras los buenos resultados obtenidos y por poder depender de sí mismos, pero no quiere confianzas de ningún tipo, «tengo muy claro que el futbolista es inteligente como para darse cuenta de que cada partido es distinto».

El conjunto azulino realiza el domingo el desplazamiento más largo de la temporada, hacia tierras cordobesas, donde jugará en un campo de césped artificial. García Tébar no quiere que ésto sirva como excusa ni impedimento, puesto que el setenta por ciento de los partidos jugados en esta categoría han sido en dicha superficie, «debemos ser camaleónicos y tener cierta adaptabilidad si queremos conseguir el objetivo».

Álex Colorado, quien hoy ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla, ha estado toda la semana sin hacerlo tras el pequeño esguince que sufrió el pasado domingo frente al Conil en Chapín. El técnico comentaba que ha tenido una evolución positiva, y tanto hoy como mañana verá las prestaciones que el jugador puede proporcionar para así decidir si puede contar con él para este importante partido.

 

Pin It on Pinterest