El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el delantero de 22 años Amin Abaradan Bouzaig (1 de junio de 1997) y que la pasada temporada militó en las filas del Xerez CD SAD. De este modo, Amín se convierte en el primer refuerzo de la temporada y ocupará plaza sub23.

El Club, en su búsqueda de potenciar la plantilla a través de jugadores jóvenes, ha puesto sus miras en el delantero tinerfeño, autor de siete goles la temporada pasada, cinco de ellos en el Grupo X de Tercera División. El delantero comenzó su formación en el Torremolinos, de allí se marchó al Alhaurín de la Torre, tuvo un breve paso por el Glasgow Rangers y regresó al Puerto Malagueño juvenil para finalmente recalar en el Alhaurín de la Torre primero y después en el Xerez CD el curso pasado.

Amín se desenvuelve fundamentalmente en la parte de ataque, pudiendo actuar por ambas bandas y en punta. Su velocidad, fuerza, técnica y habilidad con el balón le hacen ser un jugador desequilibrante, poderoso en el juego aéreo y en el cuerpo a cuerpo.

Desde el Club damos la bienvenida a Amín y le deseamos los mayores éxitos vistiendo la elástica xerecista.

Pin It on Pinterest