El primer refuerzo de la temporada del Xerez Deportivo FC se ha presentado esta mañana en la sala de prensa de Chapín. Amin, que ya sabe lo que es jugar con su nuevo equipo, mostraba una gran ilusión en esta nueva andadura y destacaba la exigencia y la seriedad del Club en todas sus facetas. Al mismo tiempo mostraba su ambición y ganas de aportar su granito de arena al club y comenzar con buen pie la liga para conseguir el objetivo final.

Edu Villegas fue el encargado de dar la bienvenida a Amin, un jugador que puede actuar en varias posiciones de ataque, pero donde mejor rendimiento puede ofrecer es como delantero centro. «Es un futbolista agresivo, aguerrido y me encanta su forma de trabajar en el terreno de juego. Tiene bastantes condiciones, pese a su juventud, para actuar donde el entrenador lo requiera. Esperemos que consigamos los objetivos propuestos juntos, desde su llegada ha tenido un comportamiento ejemplar, y le deseamos los mayores éxitos».

En sus primeras declaraciones, el atacante xerecista agradeció a Edu Villegas y a la Junta Directiva su interés y explicó que tuvo otras ofertas, pero no tuvo dudas en aceptar la propuesta azulina. Después de varias semanas entrenando con sus nuevos compañeros, Amin resalta la calidad del grupo que se ha conformado esta temporada. «Estamos afrontando la pretemporada con mucha ilusión y tenemos muchas ganas de que empiece la liga».

«Tanto el club como la afición son muy exigentes. Estamos preparados para afrontar el inicio de liga y llevar a este equipo donde se merece, que son los playoff de ascenso», continuaba explicando. Para poder conseguir ese objetivo final, Amin afirmaba que las claves pasan por tener paciencia y trabajar con humildad.

Respecto a su posición dentro del campo, Amin explicaba que «soy un jugador muy trabajador y lo que más me gusta es jugar como delantero, aunque también puedo hacerlo en banda o de media punta». Este año, además, volverá a coincidir con Sergio Narváez, un jugador con el que «me entiendo muy bien» al igual que con el resto de compañeros. «El equipo sabe en todo momento lo que tiene que hacer. Espero hacer los máximos goles posibles y aportar mi granito de arena a este club».

El Xerez Deportivo disputará este sábado su último partido de la pretemporada frente al Atlético Sanluqueño antes de recibir al Atlético Antoniano. En este sentido, Amin concluía afirmando que «el equipo tiene muchísimas ganas de empezar la liga y demostrar lo que valemos. La pretemporada sirve para preparase y nos encontramos muy bien tanto física como mentalmente».

Pin It on Pinterest