El filial azulino caía derrotado en Ubrique por primera vez de la temporada. El autor del segundo gol, de muy bella factura, fue José Alvarado, quien asegura que “Fue una derrota dolorosa, ya que íbamos con mucha ilusión, como en las dos primeras jornadas, pero está claro que en esta categoría cualquier equipo te puede complicar el partido» añadiendo que «el equipo, a pesar de la derrota, está muy motivado, ya que todos los partidos son importantes para poder estar arriba”.

Respecto al gol que anotó y sus sensaciones personales sobre el partido y sobre lo que va de temporada en general afirmaba que “la verdad es que fue un gran gol, pero me fastidió el no poder ayudar al equipo a sumar los tres puntos. Mis sensaciones van en línea ascendente, ya que al principio, después de todo lo que esta pasando con el Covid pues me costó, pero ahora mismo estoy en una línea ascendente y seguiré trabajando para poder ayudar al equipo y al club en todo momento”.

El Xerez B se enfrentará el próximo sábado al Algaida, rival del que el centrocampista opina que “cualquier equipo te puede hacer daño, y está claro que Algaida es un buen equipo, pero tenemos que mirarnos a nosotros mismos y tratar de trabajar y hacer las cosas igual que las venimos haciendo, y estoy seguro de que estaremos en la lucha”.

Respecto gran número de suspensión de partidos que se están produciendo, Alvarado declaraba que “es cierto que se están suspendiendo muchos partidos, pero nosotros somos un equipo joven y puede que esto nos ayude a la hora de estar mejor preparados, como te he comentado antes estamos con mucha ilusión y ganas de trabajar y dar el máximo en todos los entrenamientos, se jueguen o no los partidos
estaremos preparados para lo que nos venga”.

Por último, el canterano xerecista comentaba que “animo a la afición a que nos apoye, ya que somos conscientes de la gran masa social que tenemos como club, espero que nos apoyen en la medida de lo posible y quiero que estén seguros de que siempre intentaremos dar el máximo en los partidos”.

Pin It on Pinterest