El Xerez B sumó un importante triunfo ante el Trebujena CF gracias a un gol de Almagro en los compases finales del partido. El zaguero remató al fondo de la red un pase de Salvi tras un lanzamiento de falta y explica que «ellos empezaron con una marcha más y haciéndonos daño, pero supimos reaccionar y no venirnos abajo. Eso nos hizo despertarnos y empezar a jugar como sabemos».

El canterano xerecista explicaba que «en este partido hemos demostrado que, a pesar de ser un filial y la juventud del equipo, supimos adaptarnos al resultado y al partido y sacarlo adelante todos juntos».

Sobre la acción del gol, Almagro reconoce que sintió «una sensación increíble de euforia y adrenalina, sobre todo por la importancia del partido».

Una vez certificada la clasificación para la fase de ascenso, el central del Xerez B explica que «nuestro objetivo es ganar los dos partidos que nos quedan para terminar la liga e intentaremos quedar primeros. Luego en el playoff tenemos que ir a muerte y jugar como sabemos, no podemos desaprovechar la oportunidad de intentar ascender después del gran trabajo que llevamos hecho este año». «La Granja es nuestro fortín y es muy importante seguir fuertes en casa para intentar conseguir el ascenso», explicaba.

Por último, sobre la afición, Almagro reconoce que el éxito del equipo «también es gracias a ellos y a su apoyo. Ahora más que nunca los necesitamos para luchar juntos por el ascenso».

Pin It on Pinterest