La Real Federación Andaluza de Fútbol ya ha designado al trío arbitral para el encuentro correspondiente a la vigesimo octava jornada liguera del próximo domingo que enfrentará al Xerez Deportivo FC y al CD Utrera en el Estadio San Juan Bosco (17:00 horas).

El colegiado Alfredo Vázquez Hidalgo, nacido en Huelva, será el encargado de impartir justicia. El trencilla, ha dirigido esta temporada un total de 14 partidos, con seis victorias locales, cinco empates y tres triunfos visitantes. En dichos encuentros, ha mostrado un total de 76 cartulinas (70 amarillas y 6 rojas).

Será la primera vez que el colegiado dirija a nuestro primer equipo esta temporada. En la temporada pasada, fue el encargado de arbitrar el partido de las jornadas 4 y 14 que enfrentó a nuestro primer equipo frente al Arcos, en el Antonio Barbadillo (1-2), y frente al Betis Deportivo, en la Juventud (0-0), respectivamente. En la temporada 16-17 también dirigió a los nuestros en otras dos ocasiones. Ambas fueron en los partidos frente al Estrella de San Agustín saldados con victoria para los nuestros por 2-4 y 2-2 en las jornadas 11 y 30, respectivamente.

Por su parte, Vázquez Hidalgo sí que ha dirigido a la escuadra sevillana esta temporada. Fue en la 10ª jornada de Liga en el partido que les enfrentó al Club Atlético Antoniano en el San Juan Bosco y que terminó con el resultado de 0-1. La temporada pasada también arbitró otros dos partidos del CD Utrera, frente al Conil CF (5-0) y CD Guadalcacín (1-0), ambos en casa, de las jornadas 10 y 24. Ya en el curso 17-18 dirigió los partidos frente al Atlético Sanluqueño en el Palmar (0-0) y frente al Cádiz B en el San Juan Bosco (1-1).

Pin It on Pinterest