El Xerez Deportivo FC ha alcanzado un acuerdo con el Conil CF para la cesión de Álex Padilla por una temporada. El capitán xerecista, que llegó a un acuerdo con el Club para renovar por dos temporadas, se marcha en calidad de cedido al equipo de la localidad conileña de cara a la temporada 2019-20.

Como explicó el lateral azulino en la rueda de prensa celebrada la pasada semana, debido a su papel dentro de la plantilla y a su pérdida de protagonismo en el tramo final de Liga, ha considerado que la mejor opción era buscar una salida.
En el acuerdo de cesión se incluye una cláusula en la que el jugador no podrá enfrentarse al Xerez Deportivo FC en la temporada 2019/20 con la camiseta del Conil CF.

Padilla tomó esta decisión contando con el respaldo tanto de Edu Villegas como del Club. El futbolista deja de formar parte de la plantilla del Xerez DFC después de seis temporadas en el Club y de haberse convertido en el único jugador que ha vestido la camiseta azulina en todas las categorías en las que ha militado.

Pin It on Pinterest