El Xerez DFC Toyota Nimauto comenzó con buen pie la competición liguera después de imponerse por 2-1 al Jaén Paraíso Interior ‘B’. Los de Azurmendi realizaron un gran primer tiempo donde el resultado pudo ser mucho más amplio de lo que al final reflejó el marcador. Una de las figuras más destacadas del encuentro fue Álex del Amor, autor de uno de los goles del partido. El jugador azulino destaca que, pese a afrontar una pretemporada más corta de lo habitual, «las sensaciones fueron positivas. Teníamos ganas de jugar ante nuestra afición y competir. Empezar con una victoria siempre es complicado y estos tres puntos nos refuerzan como equipo para seguir trabajando».

El jugador explica también que la sensación de volver a los terrenos de juego, después de tantos meses sin competir oficialmente, «fue extraña. Pero teníamos mucha ilusión y somos conscientes de la suerte que tenemos de poder practicar el deporte que nos gusta en la situación que estamos viviendo». En cuanto a su partido, Álex del Amor explica que «para ser el primer partido no estuve mal. Soy exigente conmigo mismo y sé de lo que soy capaz de aportar al equipo. Trabajo cada semana para ofrecer mi mejor versión».

Asimismo, sobre los aspectos más positivos del encuentro, Álex del Amor destaca «la gran primera parte que hizo el equipo. Si logramos mantener esa intensidad y concentración durante todo el partido, venderemos muy cara la derrota».

El conjunto xerecista afronta este sábado su primera salida de la temporada. La confianza de la victoria ha llenado de moral al equipo que buscará sumar tres nuevos puntos. «Afrontamos este segundo partido con la ilusión de traernos los tres puntos para Jerez».

Pin It on Pinterest