El Xerez DFC Toyota Nimauto ha llegado a un acuerdo con Alejandro del Amor Camacho (Cádiz, 30 de agosto de 1985) para su incorporación al primer equipo de la sección del fútbol sala.

Se trata de un jugador muy pretendido por nuestro club, ya que cuenta con bastante experiencia en equipos de categorías superiores.

El gaditano actúa como ala-cierre y se define como un jugador de equipo con experiencia, correcto tácticamente, con buena salida de balón y organizador de juego.

Su extensa trayectoria como jugador lo avala, ya que cuenta con varias temporadas en el fútbol profesional de nuestro país, en grandes equipos como AD Bargas, Virgili FS, Melilla o Ibiza, además de gran cantidad de campañas en 2ªB, en clubes como Ciudad de Jerez, Nazareno DH o Bayanna El Ejido. Su última etapa la jugó en el extranjero, concretamente en el London Helvecia Futsal, de Primera División inglesa, con el que logró dos campeonatos ligueros y un título de copa, además de una participación en competición europea.

Álex afronta esta nueva temporada «con mucha ilusión en mi vuelta a Jerez, en mi segunda etapa con Azurmendi después de más de 10 años». El ala-cierre confía en su equipo, ya que ve un conjunto «equilibrado y compacto, con ganas de hacer bien las cosas y pelear por meternos en la parte media-alta de la clasificación».

En cuanto a jugar en Jerez, el jugador declara que «es especial, porque sé por experiencia propia qué significa el fútbol sala para los aficionados, y cómo se ponen las gradas para arropar al equipo».

Desde el Xerez DFC Toyota Nimauto damos la bienvenida a Álex del Amor y le deseamos lo mejor vistiendo nuestra camiseta.

Pin It on Pinterest