El Xerez Deportivo Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con Alejandro Cruz Hernández, más conocido futbolísticamente como Álex Cruz (El Puerto de Santa María, 31 de octubre de 1986) para su incorporación a la primera plantilla xerecista.

El veterano jugador firma por 1 temporada y llega procedente del Atlético Sanluqueño, donde logró el ascenso a Primera RFEF y ha sido una pieza clave en el cuadro de la manzanilla durante las tres últimas temporadas en las que además ha portado el brazalete de capitán siendo además uno de los jugadores más queridos por la afición verdiblanca. Álex Cruz viene a reforzar el lateral izquierdo, aunque también puede actuar como central.

Durante sus tres últimas temporadas ha disputado 67 partidos en los que ha anotado cuatro goles, todos ellos en Segunda B. Anteriormente, el portuense defendió los colores de la UD Melilla, CD Toledo, Real Avilés, Lucena CF, Atlético Ciudad, Atlético Baleares y Racing Portuense en la categoría de bronce del fútbol nacional y del UE Llagostera, Real Jaén y Gimnástic de Tarragona en Segunda División.

En su nuevo equipo, coincidirá de nuevo con Álex Rueda, con quien compartió vestuario la pasada temporada.

Desde el Club damos la bienvenida a Álex Cruz y le deseamos los mayores éxitos vistiendo nuestros colores.

Pin It on Pinterest