El próximo domingo se disputa el partido entre el Betis Deportivo y el Xerez Deportivo FC en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en un choque que, pese a la gran expectación que ha levantado, no permitirá la asistencia de afición visitante al partido. Esta decisión ha causado una gran malestar en todos los estamentos del Club al considerarla «una medida que no entendemos y las excusas que nos han puesto no consideramos que lo justifiquen», argumenta Álex Coca.

A pesar de que las aficiones de otros clubes sí que han podido presenciar los encuentros de sus respectivos equipos en la mencionada Ciudad Deportiva, los seguidores del Xerez no podrán hacerlo este domingo. «No hay interés porque la afición del Xerez se pueda desplazar y estar allí, hemos intentado por todos los medios organizar el desplazamiento, pero nos hemos encontrado con la negativa como respuesta».

Pese a todos los inconvenientes encontrados, todos aquellos simpatizantes y abonados al club podrán arropar al equipo desde la sede social, que abrirá el domingo y desde donde se podrá seguir en directo el partido del primer equipo. «Vamos a avivar los sueños y esperanzas, esta claro que seguimos en la lucha, y por ello lucharemos».

 

Pin It on Pinterest