Desde que se abriera el concurso de diseño de la segunda equipación para la temporada 2020-21, han sido numerosas las propuestas que han llegado hasta el Club. De hecho, hasta la fecha, más de 30 propuestas han llegado hasta el correo habilitado por el Xerez Deportivo FC, a falta de concretarse el grueso en la recta final del plazo de presentación.

La mayoría de los diseños suelen responder a los colores clásicos de nuestro club como el negro o el blanco en sus segundas equipaciones, pero hay diseños rompedores e innovadores con la línea habitual del Club, tal y como explica Alejandro Coca. «Para nosotros, la participación activa de los socios en la toma de decisiones es imprescindible. Ya lo hemos demostrado no solo con la elección de la primera equipación de la temporada pasada, sino también con la elección del escudo o el himno. Es un orgullo para nosotros que la segunda equipación parta de ideas de los socios», asegura.

Desde el Club agradecemos enormemente a todos los participantes el envío de sus propuestas e invitamos a seguir participando de la vida diaria del Xerez Deportivo FC. Recordamos que el plazo de presentación de propuestas finalizará el viernes 24 de Abril de 2020 a las 20:00 horas.

Pin It on Pinterest